Musica en Google Play Music

Categoría: Musica - Publicado: 23/06/2019

Con Google Play Music tienes la posibilidad de escuchar música, y emisoras de radio en cualquier lugar. Además de crear listas con tus canciones favoritas, para estar conectado con tus artistas en todo momento.

¿Cómo configurarla?

No importa si se trata de una computadora o Smartphone, necesitarás una cuenta Gmail para poder hacerlo. Luego de que hayas accedido a la cuenta, de forma automática se añadirán las canciones que tienes en tu biblioteca y toda la música descargada a través de esta maravillosa aplicación.

Agregar música a tu colección

Al menos 50.000 canciones podrás agregar a tu colección sin pagar absolutamente nada. Puedes hacerlo de dos formas:

  1. Subiendo música a la nube: Con Google Play Música para Chrome, o el administrador de música podrás cargar toda la música de tu preferencia.

  2. Transferir archivos a un dispositivo: Si estás en la computadora, solo debes descargar la app de Google Play para Chrome y pasar todos los archivos de música.  En caso de que no quieras hacerlo, solo conecta tu dispositivo al computador y realiza la transferencia vía USB.

Creación de listas de reproducción

Las listas de reproducción se pueden crear para las canciones y estaciones de radio que estás acostumbrado a escuchar. Si te encuentras en el Smartphone debes hacer lo siguiente:

  • Abrir la aplicación.

  • Ubicar el ícono de configuración  >y encontrar la opción de “agregar a la lista de reproducción”.

  • Es momento de hacer clic en “lista de reproducción nueva”, o simplemente continuar con una lista que ya exista.

3 Trucos para sacarle provecho a Google Play Music

Entre los mejores trucos para aprovechar esta app, se encuentran los siguientes:

  1. Programar la opción de apagado

Hay muchas personas que les encanta dormir escuchando música. En Google Play Music solo debes dirigirte a la opción de ajustes y activarla para dormir con tus canciones favoritas.

  1. Aprovechar los 30 días gratuitos

Podrás disponer de 30 días gratuitos para probar la aplicación sin problema. Lo que te recomendamos hacer, es aprovecharlo al máximo y verificar todas las funcionalidades que ofrece, para que decidas si vale la pena o no pagar por ella.

  1. Reproducir música en el Chromecast

Uno de los mejores trucos de Google Play Music, es reproducir la música desde un dispositivo con Chromecast o televisor. Aunque tu Smartphone es muy útil, no te puede ofrecer una calidad de sonido tan buena, como estos equipos con altavoces.

Ahora que conoces un poco más sobre Google Play Music, no pierdas más tiempo y descárgala en tu dispositivo para disfrutar de la buena música.


Síguenos

SonCristianas.com, Todas las letras de canciones son propiedad de sus respectivos autores y están disponibles en SonCristianas.com con carácter meramente educativo o informativo. No tenemos música para descargar gratis en mp3. Te ofrecemos lyrics, información y vídeo musical para escuchar el tema.

InicioArtistasNoticiasFrasesRadios

© 2019 SonCristianas.com - Derechos Reservados